Procedimiento de inscripción

Una vez que se hayan introducido los datos de inscripción en el formulario del 4º Encuentro de Empresas Licitadoras Españolas, se procederá al pago del importe de la actividad (100 €), mediante tarjeta bancaria a través de pasarela de pago. Posteriormente, recibirá la factura correspondiente en el email de facturación indicado en el formulario.


Información de contacto


Formulario de registro al evento

Participantes











Código promocional

Importe a pagar (€)



Condiciones legales

La legitimación para el uso de sus datos está basada en la ejecución de un contrato o prestación de servicios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o a prestadores de servicios (Asesoría Contable, Empresas de Alojamiento Web y Promotores contratados con la empresa). En el caso de publicación de imágenes en redes sociales, los mismos se cederán a ESTADOS UNIDOS, donde se encuentran alojados los servidores de dichas aplicaciones. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación (10 años a contar desde la fecha en la que se ponga fin a la relación). No se llevarán a cabo análisis de perfiles.

Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a ASTUREX, en Parque Tecnológico de Asturias, Edificio CEEI - 33428 LLANERA (Asturias) o por correo electrónico a asturex@asturex.org. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, rogamos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados. Asimismo, podrá modificar sus datos personales accediendo a la parte privada de nuestro portal web con su usuario y contraseña personal.


Los campos obligatorios están marcados en (*)